Ámbito de aplicación:
Ideal para pieles propensas al acné, cicatrices de acné, queratosis solar, verrugas planas, psoriasis (incluso en el cuero cabelludo).
Ingredientes activos:
Complejo con 30% de ácido (ácido salicílico, ácido azelaico, ácido ursólico, ácido mandélico, ácido láctico), betaína, mentol.
Caracteristicas:
Ácido salicílico
El ácido salicílico es particularmente conocido por sus propiedades queratolíticas y comedogénicas. Una aplicación de una dosis alta de ácido salicílico forma una capa blanca sobre los granos y pústulas en unos pocos minutos. A menudo, la superficie de las impurezas está tan destruida que el ácido puede trabajar en el tejido glandular hasta el sebo.
Al mismo tiempo tiene propiedades antiinflamatorias (inhibe la síntesis de prostaglandinas), antipruriginosas, antisépticas, antimicrobianas (reduce las propionibacterias), astringentes y antienvejecimiento (acelera la eliminación de corneocitos).
El ácido salicílico es un complejo que pertenece a la familia BHA (beta-hidroxiácidos). Se ha hecho un nombre en tratamientos dermatológicos por sus propiedades querato y comedolíticas. La aplicación tópica de ácido salicílico provoca la exfoliación de la capa córnea; esto sucede porque el ácido salicílico disuelve los desmosomas ("cemento celular"). La lisis tiene lugar capa por capa, desde la capa más externa hasta las capas más profundas. El efecto liberador del ácido salicílico lo hace ideal para el tratamiento de hiperqueratosis, dermatitis seborreica, psoriasis, ictiosis y verrugas comunes (verrugas vulgares). El ácido salicílico es un complejo soluble en grasa; Esta propiedad permite mezclarlos con los lípidos epidérmicos, como el sebo contenido en los folículos, y así activar su degradación. Estas propiedades los hacen perfectos para el tratamiento del acné. Además, su solubilidad en grasas evita que se propague a otras zonas, por lo que el ácido salicílico solo actúa donde se ha aplicado.
Ácido azelaico
El ácido azelaico se caracteriza por sus propiedades seborreguladoras (inhibe la enzima 5-alfa-reductasa), normaliza la queratinización, inhibe las bacterias, inhibe la proliferación de sustancias reactivas al oxígeno (que se pueden encontrar en procesos inflamatorios y de fotoenvejecimiento) y regula la pigmentación de la piel (inhibe la enzima tirosinasa).
Forma de dosificación:
Frasco de 50 ml con vaso medidor (para aproximadamente 20 a 30 pacientes).
- Perfecto
22 de marzo de 2019
Todo perfecto! Llegó antes de lo estipulado!
- Ornella
11 de febrero de 2019
envío rápido
El producto llegó antes de lo esperado, bien sellado, sin daños.
Seguire le istruzioni dettagliate e dettagliate del produttore allegate.
Aqua, Mandelic Acid, Alcohol denat., Betaine, Salicylic Acid, Lactic Acid, Menthol, Azelaic Acid, Ursolic Acid, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Hydroxyethyl-cellulose, CI 47005, CI 42090.
Valoración promedio del articulo
Todas las clasificaciones: