cosméticos para hombres

La piel masculina es fisiológicamente muy diferente a la piel femenina.


Es más espeso, produce más sebo y es más rico en colágeno. Esto hace que las arrugas aparezcan más tarde, pero más rápido y más profundo.
El peor ataque a la piel es el afeitado. Un afeitado daña la piel y puede desencadenar muchos problemas en la piel como manchas, sequedad, sensibilidad externa, etc.
Otro tipo de ataque a la piel es el estilo de vida (alcohol, nicotina, estrés, falta de sueño) y las influencias ambientales (temperatura, contaminantes, etc.).


La piel del hombre tiene unas cualidades naturales extraordinarias para protegerse más eficazmente del medio exterior, y es más resistente al deterioro natural provocado por la edad.
Por ello, en condiciones normales, el cuidado de la piel masculina requiere simplemente de un tratamiento muy básico, encaminado a mantener estas cualidades.

VENTAJAS DE LA PIEL DEL HOMBRE FRENTE A LA PIEL DE LA MUJER
La epidermis masculina es un 30% más gruesa y un 20% más queratinizada. Tiene una mayor capacidad para mantenerse hidratado y para protegerse e impedir la entrada de sustancias externas agresivas.
Mayor microvascularización.
Mejor nivel de oxigenación y respiración celular.
Mayor contenido de colágeno, con una red de fibras más consistente. Piel más firme, que tarda más en arrugarse.

DESVENTAJAS DE LA PIEL DEL HOMBRE FRENTE A LA PIEL DE LA MUJER
El punto débil de la piel masculina, su Talón de Aquiles, es que, una vez iniciado el proceso de envejecimiento, se desarrolla a un ritmo acelerado. Además, la piel del hombre produce un 75% más de secreciones sebáceas que la piel de la mujer, y esto se traduce en una mayor tendencia a la piel con brillos e impurezas.
Por estos motivos, es fundamental que los hombres mantengan su piel en buenas condiciones estéticas e higiénicas, siguiendo unas rutinas básicas de cuidado diario que puedan retrasar significativamente la aparición de los signos de la edad.



Artículo  1 - 4 de 4

Wir versenden mit DHL Expess
Wir versenden mit Deutscher Post
Wir akzeptieren Zahlungen per Vorkasse
Wir akzeptieren Zahlungen per Paypal
Wir akzeptieren Zahlungen per VISA
Wir akzeptieren Zahlungen per Mastercard
* Todos los precios incluyen IVA, más gastos de envío
Tu contacto de WhatsApp con el Consejero de belleza de IDEALDERM
Consejero de belleza
Hola y bienvenido a IDEALDERM
¿Le puedo ayudar en algo?
Necesitará WhatsApp para este servicio. Alternativamente, puede utilizar nuestro Formulario de contacto uso.
Icon Whatsapp