Retirada

Derecho a retirada
Derecho a retirada

Si el comprador es un consumidor en el sentido del artículo 13 del Código Civil alemán (cualquier persona física que celebre una transacción legal con fines predominantemente no comerciales ni por cuenta propia), se aplica lo siguiente:

Derecho a retirada

derecho a retirada

Tiene derecho a desistir de este contrato en un plazo de veinte días sin necesidad de justificación. El plazo de cancelación es de veinte días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista tomó posesión de las mercancías.
Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos
IDEALDERM GmbH
Sra. Faiza Lemoine
Albstr. 2
D-73432 Aalén
Teléfono: +49 (0) 7367 92494 10
Fax: +49 (0) 7367 92494 12
Correo electrónico: terms-en@idealderm.com

mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de desistir de este contrato. Puede usar el formulario de revocación de muestra adjunto para esto, pero no es obligatorio. Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que finalice el plazo de cancelación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca este contrato, debemos reembolsar todos los pagos que hayamos recibido de usted, menos los gastos de envío incurridos, inmediatamente y, a más tardar, dentro de los veinte días a partir del día en que recibimos la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa con usted; en ningún caso se le cobrarán comisiones por esta devolución.

Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes de vuelta o hasta que usted haya proporcionado una prueba de que ha devuelto los bienes, lo que ocurra primero. Debe devolvernos o entregarnos los bienes de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar veinte días a partir del día en que nos informe de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que venza el plazo de veinte días.

Después de la revocación, los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del comprador.

Dada la fragilidad de los productos, el cliente debe asegurarse de que el envío se realice correctamente. Los productos deben ser embalados cuidadosamente y protegidos de golpes. Los sobres simples, como los sobres de burbujas, deben reemplazarse con cartón sólido, doblado si es posible, para evitar dañar los productos frágiles durante el tránsito.
En caso de daño o pérdida del contenido del paquete (por ejemplo, un producto ofrecido según el valor del pedido), IDEALDERM tiene derecho a solicitar el reembolso del importe de los productos y/o los productos enviados sin cargo.

Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no se aplica a los siguientes contratos:

Los contratos de entrega de bienes precintados que, por razones de protección de la salud o de higiene, no sean aptos para la devolución si su precinto ha sido quitado después de la entrega.
Contratos para el suministro de grabaciones de sonido o video o software de computadora en un paquete sellado si el sello se ha roto después de la entrega.

Ejemplo de formulario de cancelación
(Si desea revocar el contrato, complete este formulario y envíelo de regreso).
En
IDEALDERM GmbH
Sra. Faiza Lemoine
Albstr. 2
D-73432 Aalén
Teléfono: +49 (0) 7367 92494 10
Fax: +49 (0) 7367 92494 12
Correo electrónico: terms-en@idealderm.com


Yo/nosotros (*) por la presente revoco/revoco el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*)/la prestación del siguiente servicio (*)
________________________________________________
________________________________________________

Pedido el ___________________ (*)/recibido el _______________________(*)

Nombre del consumidor(es)______________________________________

Dirección del consumidor(es)
____________________________________
____________________________________
____________________________________

_______________ _______________________________________________________
Fecha Firma del consumidor(es) (solo si la notificación es en papel)

(*) Táchese lo que no corresponda.

Wir versenden mit DHL Expess
Wir versenden mit Deutscher Post
Wir akzeptieren Zahlungen per Vorkasse
Wir akzeptieren Zahlungen per Paypal
Wir akzeptieren Zahlungen per VISA
Wir akzeptieren Zahlungen per Mastercard
* Todos los precios incluyen IVA, más gastos de envío
Tu contacto de WhatsApp con el Consejero de belleza de IDEALDERM
Consejero de belleza
Hola y bienvenido a IDEALDERM
¿Le puedo ayudar en algo?
Necesitará WhatsApp para este servicio. Alternativamente, puede utilizar nuestro Formulario de contacto uso.
Icon Whatsapp