El peor ataque a la piel es el afeitado. El afeitado daña la piel y puede desencadenar muchos problemas cutáneos, como
Manchas, sequedad, sensibilidad externa, etc.
Otro tipo de ataque a la piel es el estilo de vida (alcohol, nicotina, estrés, falta de sueño) y las influencias ambientales (temperatura, contaminantes, etc.).
Ámbito de aplicación:
- Ideal como primer peeling, limpieza de pieles grasas y con acné.
- Preparar la piel antes de aplicar peelings químicos, microdermoabrasión y mascarillas acondicionadoras de colágeno.
- Incrementar la capacidad de absorción de la piel y por tanto la eficacia de mascarillas faciales, productos anti-envejecimiento e hidratantes, etc.
- Por su efecto renovador celular, es muy adecuado para el tratamiento de pieles maduras.
- El ácido salicílico es perfecto para las pieles grasas y con tendencia acneica, ya que inhibe el crecimiento bacteriano, regula la formación de sebo y tiene un efecto de aflojamiento de los cuernos.
- Excelente complemento de la mascarilla peeling CLEAR de IDEALDERM.
Ingredientes activos:
- ácido glicólico
- Hamamelis de Virginia (Hamamelis virginiana)
- ácido salicílico
- glicerina
- ácido cítrico
Caracteristicas:
- El ácido glicólico es una de las sustancias químicas más utilizadas en el campo de los peelings superficiales. Esto provoca una multitud de cambios (desprendimientos) completos o parciales en la epidermis / capa papilar. Este proceso cambia la piel al estimular la proliferación epidérmica, provocando el desprendimiento de capas especiales de la piel, mientras que al mismo tiempo rejuvenece la piel sin causar irritación. Después de varios tratamientos con ácido glicólico, se pueden determinar más cambios en la piel: se forman nuevos depósitos de colágeno, aumenta la producción de glicosamina clucano (GAG), que ayudan a eliminar la pigmentación cutánea. El ácido glicólico se puede disolver fácilmente en agua y tiene un tamaño molecular muy pequeño.
- Contiene ácido salicílico, que tiene propiedades queratolíticas, comedogénicas y bacteriostáticas. Tiene un efecto seborregulador y renovador. El ácido salicílico elimina las células muertas de la piel de la superficie de los poros, reduce las impurezas, estimula la renovación celular y previene la obstrucción de los poros.
- El hamamelis de Virginia (Hamamelis Virginiana) tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes comprobadas. Tiene un efecto refrescante y analgésico, promueve la curación de lesiones cutáneas menores y alivia la picazón.
- La glicerina reduce las imperfecciones y las imperfecciones, calma la piel, mantiene el equilibrio hídrico y mejora el aspecto de la piel. Puede combatir los efectos de enfermedades de la piel como la psoriasis.
También tiene un efecto anti-envejecimiento: la glicerina hace que la piel luzca mucho más joven y bella y reduce las arrugas.
- El ácido cítrico es un potente antioxidante que suaviza la piel y tiene beneficios adicionales: hidrata y proporciona un efecto astringente.
Además, también es conocido por los siguientes beneficios:
- Incremento de la producción de colágeno.
- Importantes propiedades antioxidantes y curativas
- Ayuda a suavizar la piel
- Reduce las líneas finas y las arrugas.
- Minimiza la aparición de cicatrices
- Excipiente: loción no grasa de rápida absorción.
Cosméticos sin animales, sin ingredientes animales, sin ingredientes sintéticos, sin parafina, sin colorantes, sin aceite mineral, sin sulfatos, sin la adición de parabenos cuestionables, sin Kathon, (...) ¡para una mejor tolerancia cutánea!
Forma de dosificación:
Botella con dosificador de 125 ml.